Facebook
¿Qué es?


Con el objeto de dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general del sitio web “www. xtreme3ridersteam.com”:

ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU, con domicilio en Madrid, Paseo de la Castellana, 135 pl 12, 28046 y CIF número A-20037206.

Nombres de dominio titularidad de ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU: wilkinson.es y xtreme3riders.com.

Para cualquier información sobre los contenidos aquí ofrecidos deberá contactar con: info@wilkinson.es.

Estas Condiciones Generales regulan el acceso y utilización del sitio web “www. xtreme3ridersteam.com.” que ENERGIZER GROUP ESPAÑA, S.A.U. pone gratuitamente a disposición de los Usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

ENERGIZER GROUP ESPAÑA, S.A.U. ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la utilidad y eficacia de la información facilitada en el sitio web “www. xtreme3ridersteam.com ”.

ENERGIZER GROUP ESPAÑA, S.A.U. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio web “www.xtreme3ridersteam.com”, de la configuración y presentación de éste, de las condiciones de acceso al mismo, así como de las medidas a las que se hace referencia en el párrafo precedente, con el objeto de mejorar la calidad, rendimiento, eficacia del sistema y conexión a redes temáticas o Internet. En este sentido, ENERGIZER GROUP ESPAÑA, S.A.U. recomienda Usuario consultar las normas que se encuentren publicadas en el sitio web “www. xtreme3ridersteam.com” En el momento de acceso, dado que el Usuario del mismo, estará aceptando que su actuación deberá ajustarse a dichas normas.

Los Derechos de propiedad intelectual sobre el contenido del sitio web “www. xtreme3ridersteam.com” (incluyendo, sin carácter limitativo, informaciones, comunicaciones, software, diseño, fotos, dibujos, audios, videos, gráficos, música, sonidos, imágenes, archivos de texto, estructura de navegación, y otros materiales y servicios) en adelante " el Contenido", son titularidad de ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU o han sido objeto de licencia o cesión a ésta última por suministradores de contenido independientes. Corresponde a ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU es titular de los derechos de propiedad industrial referidos en sus productos y servicios. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, recomendación por parte de ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU.

Las marcas, rótulos, signos distintivos, logotipo o nombres de dominio de WILKINSON o XTREME 3 RIDERS que aparecen en el sitio Web son titularidad de ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU, S.L. o de otras compañías pertenecientes al mismo grupo empresarial.
El Usuario acepta y declara conocer que ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU permite el acceso a dicho contenido para el uso particular del usuario, sin perjuicio de los derechos de propiedad industrial e intelectual que correspondan a ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU sobre el Contenido del sito web “www. xtreme3ridersteam.com” de conformidad con las leyes nacionales e internacionales reguladoras de la propiedad intelectual e industrial.

El Usuario acepta que el uso del Contenido del sitio web está sujeto y se rige por las mencionadas normas reguladoras de los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, así como por las disposiciones legales que subsidiariamente resulten aplicables, de conformidad con el Ordenamiento Jurídico vigente.

En consecuencia, el usuario no podrá modificar, alterar, copiar, reproducir, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducción, creación de trabajos derivados de, distribución, muestra, exposición, o, en cualquier modo, proceder a la explotación de cualquiera de los Contenidos del sitio web, ya sea en parte o en su totalidad.

Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo precedente, el Usuario estará autorizado para la visualización, impresión y descarga parcial del contenido del sitio web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:
1) Que sea compatible con los fines del sitio web “www.xtreme3ridersteam.com ”
2) Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, o transformación.
3) Que ninguno de los contenidos relacionados en este sitio web sean modificados de manera alguna.
4) Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

La compilación de todo el Contenido del sitio web es propiedad de ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU y asimismo, dicho contenido se encuentra igualmente protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU no tiene control alguno sobre quien o quienes puedan acceder a su Web, así como tampoco sobre el lugar donde dichas personas puedan estar emplazadas. En este sentido, tanto el acceso a este sitio web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que pudieran causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos del sitio web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web, en su Contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU no se hace responsable por la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el sito web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

ENERGIZER GROUP ESPAÑA SAU y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten, para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a este sitio web, a arbitraje de derecho, aceptando el procedimiento establecido en el Reglamento de la Asociación Europea de Arbitraje (AEADE), al que se someterán y por el que se regirá el arbitraje, el cual se encuentra a disposición de los participantes en la página web http://www.aeade.org/aeade03 03.htm